Itaguí

Sector El Pesebre, Vereda El Ajizal del Municipio de Itagüí.

Se fortaleció el bienestar integral de niños y niñas mediante actividades lúdico recreativas y entrega de regalos de navidad. Para las mujeres en situación de pobreza que habitan la vereda se desarrolló una charla de autocuidado y control de emociones.

San Pedro de Urabá

Vereda el Zumbido, Urabá

Actividad denominada “raíces de corazón”, jornada de bienestar integral dirigida a la comunidad campesina de la vereda Zumbido Arriba.

Fue apoyada por la familia Navarro Ruiz, actividad enfocada a personas de diferentes edades, se realizaron actividades lúdicas, entrega de vestuario, alimentos, regalos y kit escolares para los niños.

Sopetrán

Vereda El Rodeo, Sector Sabanazo.

Se realizó una jornada lúdico recreativa para niños y niñas cuyo tema central fue la aplicación de valores. Para las mujeres se realizó una actividad de arteterapia, manejo y control de emociones.

San Pedro de Urabá

Vereda el Zumbido, comunidad indígena el Polvillo, San Pedro de Urabá.

Encuentro realizado con una comunidad indígena en el marco de una jornada de bienestar integral donde se compartieron actividades lúdicas con participación de diversos grupos de edad, se entregó vestuario, alimentos, regalos y kit escolares para los niños.

Yarumal

Centro de Bienestar – Asilo Amparo la Merced.

Tuvo por objetivo brindar un día lúdico para las personas mayores que viven allí, la actividad fue desarrollada en compañía de la fundación Yarumal Verdolaga.

Medellín

Medellín, sector La Minorista.

Apoyamos la actividad de la fundación Yonathan Forero donde se compartieron 700 platos de comida con los habitantes de calle del sector La Minorista.

Medellín

Medellín, barrio Manrique, sector Jardín.

Se realizó la conmemoración del día internacional de los derechos de las mujeres con un grupo de mujeres vulnerables, con actividades para el fortalecimiento de la salud mental a través de la arteterapia y charla de autocuidados. En este espacio se entregaron materiales para los talleres, kit de alimentos y kit de salud mental.