Centro de escucha

¡Bienvenidos al Centro de Escucha de la Fundación Misiones de Amor!

En un mundo lleno de cambios y desafíos, sabemos lo importante que es cuidar de nuestra salud mental y emocional. Por eso, hemos creado un espacio seguro y acogedor donde puedes encontrar apoyo y orientación, sin importar dónde te encuentres.

Nuestro equipo de psicólogos está aquí para escucharte, comprenderte y ayudarte a superar cualquier dificultad que estés enfrentando. Entendemos que cada persona es única y que las circunstancias pueden ser difíciles. Por eso, hemos creado diferentes opciones de pago y paquetes de sesiones para que puedas acceder a la ayuda que necesitas.

¿Cómo funciona?

Es fácil. Simplemente contáctanos a través de correo electrónico centrodeescucha@fundacionmisionesdeamor.org o a nuestra línea de WhatsApp +57- 312 707 11 13 para programar una consulta de valoración gratuita con uno de nuestros profesionales. Ellos te guiarán en el proceso y te ayudarán a encontrar la mejor opción de atención para ti.

¡No estás solo! Juntos, podemos superar cualquier desafío y construir un futuro más saludable.