Plan padrino

El programa plan padrino se crea con la intención de unir esfuerzos entre personas generosas, que permitan mejorar las condiciones básicas de vida de comunidades vulnerables mediante proyectos que perduren en el tiempo. Se aborda de la mano con personas que tienen un alto compromiso social y con interés de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los beneficiarios en situaciones de vulnerabilidad.

¿En qué consiste el programa?

Consiste en realizar una intervención integral al grupo poblacional seleccionado anualmente por la Fundación Misiones de Amor a través de la potencialización de capacidades encontradas en el grupo a beneficiar para no solo solucionar necesidades inmediatas, sino para dejar capacidad instalada en el punto de intervención, los beneficiarios se seleccionan a partir de una visita técnica donde se revisa y valida las necesidades del grupo a beneficiar, la financiación del proceso surge a partir de un aporte económico mensual que brindan los padrinos inscritos al programa.

Para 2024, los dineros recaudados en el programa PLAN PADRINO son destinados exclusivanmente para el mejoramiento de las condiciones de vida de los integrantes del internado Santafé del Caguán en el departamento de Caquetá.

Donaciones: cuenta de ahorros de Bancolombia 807058188-07, a nombre de la FUNDACIÓN MISIONES DE AMOR.