¿Quiénes somos?

La FUNDACIÓN MISIONES DE AMOR es una organización sin fines de lucro que desde 2015 se dedicada a apoyar la promoción y realización de los Derechos Humanos a comunidades vulnerables, a través de programas y proyectos que potencien sus capacidades en aras de promover su desarrollo integral.

Objeto social

Apoyar la promoción y realización de los Derechos Humanos a comunidades vulnerables, con el ánimo de potenciar sus capacidades y atender sus necesidades. Guiados por la convicción de que todas las personas merecen vivir en condiciones de dignidad, igualdad y justicia, sin importar su origen, género, raza, religión u orientación sexual.

Visión

La visión de la FUNDACIÓN MISIONES DE AMOR es ser una fundación líder y referente en la promoción y realización de los Derechos Humanos, reconocida a nivel nacional e internacional por su compromiso inquebrantable con las comunidades vulnerables. Buscando ser agentes de cambio en la construcción de una sociedad más equitativa, donde cada individuo pueda ejercer plenamente sus derechos y vivir una vida digna.

Misión

La misión de la FUNDACIÓN MISIONES DE AMOR es apoyar y promover la realización de los Derechos Humanos en comunidades vulnerables, trabajando en estrecha colaboración con ellas para potenciar sus capacidades y satisfacer sus necesidades. Garantizando la dignidad, la igualdad y la justicia social, fortaleciendo la participación ciudadana y fomentando la construcción de una sociedad inclusiva y respetuosa. Con pasión y empatía, se busca transformar vidas y construir un futuro más justo y equitativo.

Compromiso

Trabajar de manera integral con los Derechos Humanos y con las comunidades vulnerables, para generar un impacto positivo y sostenible en sus vidas.

Empatía

Valorar y respetar la diversidad de las comunidades a las que se les sirve, escuchando activamente sus voces y necesidades. Ponerse en el lugar de los demás para comprender sus realidades y actuar de manera sensible y solidaria.

Integridad

Actuar con transparencia, ética y responsabilidad en todas las acciones. Misiones de amor se rige con los más altos estándares de honestidad y respeto, manteniendo la coherencia entre los valores y las prácticas.

Colaboración

Reconocer que los desafíos relacionados con los Derechos Humanos requieren de esfuerzos conjuntos. Buscar siempre establecer alianzas estratégicas con organizaciones y actores clave para maximizar el impacto de las acciones y promover un cambio sostenible.

Innovación

Fomentar la creatividad y la búsqueda de soluciones novedosas para abordar los problemas complejos que afectan a las comunidades vulnerables. Permanecer abiertos al aprendizaje continuo y a la adopción de enfoques innovadores que generen resultados transformadores.

Empode-
ramiento

Promover la participación activa, el fortalecimiento de capacidades y la generación de oportunidades para que puedan ejercer plenamente sus derechos y alcanzar su desarrollo integral.

Solidaridad

Fomentar la articulación y la cooperación para generar lazos y/o alianzas con diversos actores para maximizar el impacto en las comunidades vulnerables.

Justicia Social

Trabajar para promover la igualdad de derechos y oportunidades, luchando contra cualquier forma de discriminación y exclusión social.

Organigrama